jueves, 10 de mayo de 2012

Caballos & Entusiasmo. Our Frankandada Times



Caballos Y Entusiasmo. Our Frankandada Times (self released, 2012)


Y cuando menos me lo esperaba, me llega un mensaje del buen Salvador... y el nuevo álbum de Caballos & Entusiasmo!
Escuchar el trabajo de este amigo siempre es un deleite para los sentidos, siempre con esas melodías juguetonas y letras surrealistas llenas de verdad... Caballos & Entusiasmo al contrario de las demás encarnaciones de Salvita, tiene un estilo definido que aunque no cae en la rutina, si es reconocible desde la primer canción.... a lo que me refiero es que al abrir la carpeta me doy cuenta que el álbum incluye un EP: Chelodeplecha y me resultó completamente divertido, la música hecha para la mente jamás había podido ser bailable, pero con esto.....


Recuerden que siempre pueden comprar este y demás trabajos de manera física aquí:

http://salvitacresta.tumblr.com/



Take 220!



Saludos Salvita!

-más Caballos & Entusiasmo en Dontanino-

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario